lunes, 17 de septiembre de 2007

canada por : Rossani Cessa






Canada
Lengua: ingles y francés
Capital: Ottawa
Población: 774, 072

Canadá, un país en donde la pasión no se encuentra en el fútbol, si no en el jockey. Con la abundancia de sus recursos naturales, este país ha conseguido ser una fuerte nación industrial siendo una de los primeros negociantes de estados unidos, así mismo la calidad de vida de los canadienses es algo para envidiar.
Canadá se distingue por ser un país bilingüe, sus habitantes deben saber hablar los dos idiomas oficiales, aun que hay algunas excepciones, como Québec, en donde no muchas personas saben hablar ingles.
“La pequeña Europa” como algunos la llaman, nos da la variedad de conocer historia, va desde lo antiguo con sus bellos castillos, o museos, en la provincia de Québec, hasta una ciudad vanguardista llena vida y a la moda como lo es Montreal o Toronto de igual forma puedes disfrutar la vida nocturna de manera segura como lo es Vancouver.
Sabemos que las grandes ciudades siempre son las que nos llaman la atención, pero en Canadá, los pequeños pueblos son los privilegiados por la naturaleza.
En el suroeste del país se encuentra la población de Montremblant, que es un centro recreativo para esquiar, y durante verano, es un pueblo pequeño perfectamente diseñado para disfrutar con la familia de un buen fin de semana en las montanas y una paleta de jarabe de maple hecha por ti, de igual manera podremos apreciar de las famosas cataratas del Niagara (Niagara falls), en donde aparte de las cataratas, sus alrededores forman una completa diversión.
Canadá, es la perfecta opción para estas próximas vacaciones, tiene un paisaje hermoso, historia, cultura, aprenderás diferentes idiomas y sobre todo será el lugar indicado para estar con la familia y divertirte de una manera diferente y sana.